Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/dialogus/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 646
Nosotros - DialogusCI

¿Qué es #DialogusCI?

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas apasionadas por la Comunicación Interna que compartimos ideas, experiencias y conocimientos que beneficien, posicionen y fortalezcan esta actividad al interior de las organizaciones.

#DialogusCI se ha convertido en la comunidad de aprendizaje y práctica sobre comunicación interna más importante de Iberoamérica.

¿Cómo surgió #DialogusCI?

DialogusCI nace en el año 2013 como una iniciativa de dos profesionales apasionados por la CI, Maximiliano Bilella y Mónica Abendaño, que, pese a la distancia geográfica, deciden aunar ideas y propósitos para darle realce a la disciplina, mediante el uso de las redes sociales, específicamente twitter.

En el transcurso del primer semestre de 2014, se adhieren a este proyecto Verónica Martínez (Argentina), Gabriel Patrizzi (Venezuela), Yanyn Rincón (Venezuela/Colombia) y Lorena Ferrer (Venezuela), de allí se inicia con una dinámica a plantear nuestras expectativas y nuestros perfiles. En ese momento nos dimos cuenta que coincidíamos en el deseo de profundizar y valorar más este intangible.

Paralelamente, el equipo continuaba impulsando las dinámicas que compartimos prácticamente desde inicios de 2014: las «noches de #DialogusCI» las cuales se realizan los jueves (hoy por hoy un jueves por mes a través de Twitter o Facebook Live) y en cada oportunidad congregan a más y más profesionales de diferentes latitudes, interesados en compartir sus puntos de vista, conocimientos y experiencias en comunidad.

En la segunda mitad de 2014, se incorporan Raúl González (México), Maximiliano Blanc (Argentina), Jaime J. Alfaro (Perú) y Lelia Zapata (España), incursión importante que fortalece al #TeamDialogusCI y que coincide con la necesidad de asentar las bases filosóficas de #DialogusCI.

Ese mismo año, por inciaitiva del Team #DialogusCI, y con el objetivo de darle un mayor realce a la actividad, se crea el Día INternacional de la Comunicación Interna que se celebra, actualmente, los 30 de septiembre.

Es así como, a partir de ese momento, se enfatizan las interacciones, propuestas y planteamientos, lo que a su vez nos conlleva a organizarnos mejor y a hacer frente con mayor aplomo a las demandas cada vez mayores de la comunidad que espera los «jueves de #DialogusCI».

Nuestro primer Coordinador General elegido fue Jaime Alfaro quien desempeñó dicho cargo hasta diciembre 2018. Desde enero 2019, Yanyn Rincón cumple las funciones de Coordinadora General de la Comunidad.

Apasionados por la Comunicación Interna